ESPECTÁCULOS

"Soy una señora de 42 años": Alicia Machado estalla contra los que la llaman "vieja"

Alicia Machado se hartó de quienes tanto la han criticado, por lo que decidió encarar a sus detractores y les hizo saber que no le importa que la llamen "vieja"

Alicia MachadoCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Alicia Machado nuevamente dio de que hablar, luego de que se encontrara con miles de malos comentarios en redes sociales, donde los internautas se burlaron e incluso la criticaron por las fotos que publica.

Sin embargo, Machado no quiso quedarse callada ante tal situación, por lo que decidió grabar un pequeño video y publicarlo en Instagram, pues buscó dejar en claro que el hecho de que hablen de su persona, no le quita, ni le quitará el sueño.

También lee: Golpe a TV Azteca: Coach de 'La Voz' traicionaría al Ajusco para integrarse a Televisa

Uno publica una foto linda deseándoles lo mejor, pero hay gente muy chévere, que dicen, 'Alicia estás acabada', 'estás vieja', pues sí... Yo soy una mujer, soy una señora de 42 años, voy para 43 en unos cuantos meses, pues bueno... ¡Uno va envejeciendo!", dijo resignada.

Además, recuerden que hay mucho filtro y mucho photoshop, no todo lo que se ve es como se ve muchas veces. Y sí, uno envejece, ¿cuál es el problema? Yo prefiero estar vieja y no tener cáncer, por ejemplo. O qué se yo, estar vieja y no tener coronavirus; o estar vieja y ser feliz y ser exitosa".

También lee: ¿Recuerdas a Guy Ecker? El galán dejó Televisa para unirse a Telemundo y así luce ahora

La venezolana comentó también, que acabó de ver el documental de Walter Mercado y recordó la valiosa amistad que sostuvo con él, comento que 'El astrólogo' le dijo una predicción para sus 45 años.

Dijo que cuando yo cumpliera cuarenta y cinco años, mi vida iba a cambiar, que iban a llegarme unos éxitos maravillosos, que creo que me los merezco porque he trabajado muy duro y me he preparado muchísimo, como artista y como comunicadora", aseguró.

Con información de: People en Español