ESPECTÁCULOS

VIDEO: Mhoni Vidente acierta peligrosa predicción sobre el huracán 'Hanna'

La méxico-cubana, Mhoni Vidente, sorprendió a sus seguidores de redes sociales al revelar que había acertado a una nueva predicción que hizo a principios de julio sobre el huracán 'Hanna'

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La astróloga Mhoni Vidente, sorprendió a su fans por su atinada predicción sobre la fecha en la que se lanzaría una vacuna para combatir el coronavirus en el mundo, la cual será en septiembre de este año.

Ahora, la adivina publicó un video en YouTube donde confirma que logró acertar con otra de sus predicciones. Se trata del huracán 'Hanna' el cual golpeó con fuerza las costas de Tamaulipas y Texas este día.

Lee también: ¿De 'Exatlón' a Televisa? Ernesto Cazares traicionaría a TV Azteca para entrar a 'Guerreros 2020'

El de 8 de julio, la méxico-cubana aseguró en el programa Aquí Contigo que la tormenta que se llamaría Alan, Martha o algo parecido, vendría por el Golfo de México y llegaría a Texas y al norte de Tamaulipas.

Te podría interesar: VIDEO: Con sombrero vaquero, Érika Buenfil cautiva al bailar al ritmo de 'El Tao Tao'

Además, Mhoni Vidente aclaró que estos fenómenos naturales son provocados por el cambio climático y las malas energías que la gente crea al odiar. Además, llamó a la audiencia a mantenerse alertas y tomar todas las precauciones.