ESPECTÁCULOS

'Acapulco Shore': Dan adelanto del reality y especulan que este participante se va de la casa

'Acapulco Shore': Dan adelanto del reality y especulan que este participante se va de la casa tras la pelea de Manelyk González y Dania Méndez

Dan adelanto de 'Acapulco Shore' 7, reality de MTVCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La polémica sigue en el reality show del momento, Acapulco Shore, en donde los fanáticos han quedado sorprendidos por los nuevos enfrentamientos y divisiones dentro de la casa.

El último capítulo de la emisión de MTV, dejó ansiosos a los televidentes al mostrar un poco de un enfrentamiento entre Dania Méndez y Manelyk González, quienes se hicieron de palabras y al final, Dania le lanzó un vaso a la novia de Jawy.

Te puede interesar: Carolina Rocha hace temblar los foros de TV Azteca y causa furor en Instagram

Sin embargo, en redes sociales ha salido un adelanto en donde se puede ver que Rocío, Dania y Fernanda están hablando sobre las opciones que tienen para poder sobrellevar los conflictos con el resto de los compañeros de la casa. Chio mencionó que tienen tres opciones: "hablar con ellos, irse las tres de la casa o quedarse y que se den cuenta que tienen una fuerza mental".

Lee también: 'Vecinos': Estos son los actores que fracasaron y se quedaron sin protagónico en Televisa

Sin embargo, los internautas mencionaron que la que se irá de la casa de Mazatlán y que sus dos amgas sí se quedan, esto no se sabe aún pero el día de mañana saldrá el nuevo capítulo, revelando qué pasó durante la disputa.

Fuente: MTV/ Universe_shore