ESPECTÁCULOS

Alfredo Adame estalla contra sus hijos; los acusa de interesados y se deslinda de ellos

Alfredo Adame brindó reveló que está sumamente molesto con su hijo Sebastián por haber hablado sobre su sexualidad en televisión, razón por la que aseguró que ya no son familia y no lo reconoce como hijo

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En una entrevista para De Primera Mano Alfredo Adame estalló contra su hijo menor Sebastián Adame y aseguró que ya no quería saber nada de él luego de que este apareciera en Ventaneando hablando de su homosexualidad.

El exconductor de Hoy relató que todo comenzó a ir mal entre él y sus hijos cuando estos únicamente lo visitaban una vez a la semana solo para pedirle dinero, también dijo que notó que se le empezaron a perder cosas de su casa con cada visita.

Lee también: Traición a Chapoy: Gustavo Adolfo Infante traería a exintegrante de 'Ventaneando' a Imagen TV

Yo no tengo por qué andar mendigando el amor de mis hijos. Sábados en la noche aquí solo como perro, domingos todo el día solo. Desde que inició el pleito con la mamá de repente nomás me decían en la noche ‘adiós papá ahí nos vemos’. La única familia que yo tengo se llama Vanessa Adame y María José.

Se acabó ese cuento yo ya no tengo nada que ver con esa familia, no tengo nada qué ver con ellos, no son mis hijos, yo no los reconozco, porque yo Alfredo Adame después de todo lo que he hecho por esta bola de malagradecidos no me lo merezco.

El famoso 62 años explicó que la gota que derramó el baso fue cuando vio una entrevista que le hicieron Sebastián en donde habló abiertamente de su sexualidad, esto lo hizo enfurecer porque ya le había pedido que no tocara dicho tema en televisión.

Te podría interesar: Televisa humilla a 'Survivor México': Exhiben fracaso de TV Azteca ante estreno de 'Vecinos'

 A la hora de ilustrar la entrevista sacan fotos de mi hijo besándose con su novio, obviamente con la insana intención de mostrarlo como una persona homosexual, porque eso es lo que hacen en ese programa, es la basura que hacen. Y entonces me empiezan a llover a mí en el WhatsApp mensajes para molestarme.

Fuente: De Primera Mano