ESPECTÁCULOS

Ante crisis y falta de ingresos, captan a actor de Televisa al limpiar parabrisas en calles de CDMX

El reconocido y aclamado primer actor de Televisa, Jesús Ochoa, causó gran revuelo al aparecer en un video en el que debido a la falta de ingresos se ha dedicado a limpiar parabrisas

Jesús Ochoa, actor mexicano.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El reconocido y aclamado primer actor de Televisa, Jesús Ochoa, causó gran revuelo y alboroto no solo en redes sociales sino también en todo el mundo del espectáculo, luego de que se filtrara un video en el que debido a la falta de ingresos se ha dedicado a limpiar parabrisas en las calles de la Ciudad de México.

Te podría interesar: ¿De 'Exatlón' a Televisa? Ernesto Cazares traicionaría a TV Azteca para entrar a 'Guerreros 2020'

Fue a través de una grabación en Instagram sobre el programa de Alex Kaffie, La bomba de Kaffie, que se compartió la información sobre el supuesto nuevo trabajo del intérprete y su falta de recursos económicos.

 

Los famosos también sufren los estragos de la pandemia... El actor Jesús Ochoa limpiando parabrisas, así lo captaron. No tiene nada de malo trabajo es trabajo", se lee en la postal.

Lee también: 'Vecinos': Estos son los actores que fracasaron y se quedaron sin protagónico en Televisa

De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores del artista mexicano se hicieron presentes en la publicación para defenderlo con todo y apoyar su noble labor, argumentando que todos los trabajos eran dignos de admirar.

Es trabajo honrado que no".

No tiene NADA DE MALO hacer un trabajo digno. Espero que si les llega a suceder lo mismo a ellos, también se publique".

Es puro trabajo honrado".

 

 

 

 

 

Fuente: Instagram @chicapicosa2