ENTRETENIMIENTO

De la serie a la vida real: 'El Profesor' y 'Denver' de 'La Casa de Papel' revelan un adorable secreto

Los actores sorprendieron a sus fans al dejar ver su relación fuera de las pantallas, pues lo tenían muy oculto

La serie estrenó su primer capítulo el 2 de mayo de 2017 y recientemente confirmaron la quinta temporadaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Madrid, España.- La serie La Casa de Papel producida por la plataforma de streaming Netflix, logró obtener una inmensa popularidad alrededor del mundo, siendo así de los personajes y actores más queridos en la actualidad quienes se muestran agradecidos y muy activos en redes sociales para seguir en contacto con sus fans.

Te puede interesar: Carolina Rocha hace temblar los foros de TV Azteca y causa furor en Instagram

Una de las grandes revelaciones fue conocer la relación que tienen 'El Profesor' y 'Denver' en la vida real, y es que nadie se lo imaginó pues han pasado 4 temporadas trabajando y nunca hubo un indicio, pues Jaime Lorente y Álvaro Morte son grandes amigos fuera de la pantalla grandes.

Lee también: 'Vecinos': Estos son los actores que fracasaron y se quedaron sin protagónico en Televisa

Sus fans quedaron atónitos cuando Álvaro compartió una foto a través de su cuenta de Instagram a lado de Jaime, dejando ver una gran amistad y relación, así como el fuerte vínculo que los une en la vida real. Por otro lado, 'El Profesor' también sorprendió a sus seguidores pues compartió una imagen donde menciona a 'Denver', quien cuenta con su propio libro de poesías, otra faceta artística del joven de 28 años.

Fuente: El Heraldo de México