ESPECTÁCULOS

Jorge Salinas: Así luce la guapa hija no reconocida del galán de Televisa y actriz de TV Azteca

Así de bella luce la hija adolescente del galán de novelas Jorge Salinas y Andrea Noli, fruto de un tórrido romance que tuvieron en 2006

Valentina es la hija de Jorge Salinas y Andrea NoliCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El galán de Televisa Jorge Salinas es conocido por su gran trabajo en novelas como La esposa virgen, Fuego en la sangre, Pasión y poder y Te doy la vida, sin embargo, también ha protagonizado varias polémicas por su vida personal.

Aunque actualmente el actor está felizmente casado con la actriz Elizabeth Álvarez desde 2011, con quien tiene mellizos, también tiene dos hijas más. Una de ellas con la bella actriz colombiana Adriana Cataño y otra más con Andrea Noli, actriz de TV Azteca, quien ha participado en los melodramas Como en el cine, Cielo rojo, Amor cautivo y tiene una gran trayectoria en teatro.

Lee también: Ante crisis y falta de ingresos, captan a actor de Televisa al limpiar parabrisas en calles de CDMX

Con esta última tuvo a una niña en septiembre de 2006 a la que nunca reconoció llamada Valentina Noli. El detalle aquí fue que el actor seguía casado con su primera esposa Fátima Boggio mientras ellos mantuvieron un romance secreto de manera intermitente por años, hasta que tiempo después él finalmente se separó de Boggio, con quien tuvo dos hijos.

El rumor del embarazo de Noli fue filtrado a la prensa a principios de 2006 y comenzó un escándalo mediático. En medio de ese torbellino de información y rumores, ella reconoció que esperaba a su hija, sin embargo, declaró que nunca le exigiría nada si él no se interesaba en acercarse a ella.

Podría interesarte: TV Azteca se 'hunde': Conductor confirma que deja 'VLA' por grave razón

Según se sabe, Salinas nunca le dio su apellido. De acuerdo a declaraciones de hace algunos años, tampoco le habría otorgado algún tipo de manutención a la reconocida actriz del Ajusco para la pequeña, quien ahora ya es toda una adolescente de 13 años.

Pese a que supuestamente nunca se hizo una prueba de ADN y la actriz reconoció no habérsela pedido, Valentina es muy parecida a su famoso padre, por lo que es innegable que sea hija suya. Además, definitivamente heredó la belleza de su madre al poseer una linda cabellera rubia y ojos claros.

Aunque desde hace un tiempo no se le veía en redes sociales, la hermosa joven vive una vida alejada de los reflectores muy distinta a la de sus famosos padres. Se desconoce si alguna vez el actor, quien este lunes festeja su cumpleaños número 52, se haya puesto en contacto con ella o si tengan algún tipo de relación.

Fuente: Instagram @valentina.nolii y @andreanoli