ESPECTÁCULOS

Lety Calderón y los retos que enfrenta al sacar adelante a sus dos hijos Luciano y Carlo

La actriz Lety Calderón compartió cómo en algunas ocasiones se ha enfrentado a retos al momento de dar enseñanzas a sus hijos varones, quienes antes ha dicho no tienen mucho contacto con su padre

Lety Calderón al lado de sus hijos.La actriz saca adelante día con día a Luciano y CarloCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Lety Calderón compartió con apertura el reto que ha significado criar a sus hijos y sacarlos adelante, sobre todo a la hora de darles enseñanzas que van desde actividades básicas como rasurarse hasta aspectos imprescindibles para su pleno desarrollo en la vida. 

Pese a que no tiene todas las respuestas, la exitosa actriz aseguró a Con Permiso que ha buscado que sus hijos, Luciano y Carlo, aprendan de todo, además de acompañarlos siempre en su crecimiento como personas.

Lee también: Jorge Salinas: Así luce la guapa hija no reconocida del galán de Televisa y actriz de TV Azteca

En este camino de crianza Lety se ha topado con rubros desconocidos, pero eso no ha impedido que encuentre la manera de guiar a sus retoños, quienes en la actualidad son todos unos adolescentes

Al conversar sobre las diferencias que existen entre los hombres y las mujeres y cómo en su faceta de madre se ha enfrentado a estas, Lety expuso:

Lee también: Ante crisis y falta de ingresos, captan a actor de Televisa al limpiar parabrisas en calles de CDMX

De todo les he tenido que enseñar en la vida. Desde pararse al baño, cosas que de repente uno dice: 'Ay, yo soy mujer, ¿cómo se hace esto'? La rasurada. Yo decía 'en la torre, yo nunca me he rasurado'".

La protagonista de numerosas producciones de Televisa ya ha dado muestra de cómo ella y sus hijos siempre buscan la mejor forma de superar obstáculos y se divierten aprendiendo juntos, como la ocasión en la que Lety le cortó el cabello a Luciano y después le enseñó a rasurarse la barba. 

 

Lee también: Tras 'desprecio' en Televisa, querida actriz se integraría a famoso programa de TV Azteca

Como es conocido, Luciano y Carlo son fruto del matrimonio que Lety Calderón tuvo en el pasado con el abogado Juan Collado. La intérprete ha compartido en anteriores ocasiones que sus hijos no han tenido mucho contacto con él. 

El abogado en este momento se encuentra en encarcelado en México tras ser acusado de varios delitos. 

Fuente: Las Estrellas