ESPECTÁCULOS

¿No la olvida? Derbez ataca a Victoria Ruffo y la humilla frente al 'Canelo': "No me fue muy bien"

Eugenio Derbez volvió a lanzar un ataque contra su ex Victoria Ruffo y reconoce que se ganó un cachetadón frente al 'Canelo' Álvarez

Eugenio Derbez y Victoria RuffoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Eugenio Derbez no pierde oportunidad para mencionar a su ex Victoria Ruffo, y durante la entrevista que le hizo a Saúl 'Canelo' Álvarez, el actor aprovechó para hacer una broma sobre la madre de su hijo José Eduardo.

Durante su charla con 'El Canelo', Eugenio hizo referencia a las "victorias" que ha tenido el pugilista para manifestar que él con una tuvo fue más que suficiente.

Lee también: Carolina Rocha hace temblar los foros de TV Azteca y causa furor en Instagram

56 peleas ¿no? y 53 victorias… yo solamente he tenido una Victoria y la verdad es que no me fue muy bien", dijo Eugenio en tono de broma.

Pero eso no fue todo, Derbez recurrió a su cuenta de TikTok para compartir parte del video y pedirles a sus fanáticos que le dieran Like a su comentario si consideraban que se había ganado un cachetadón de su famosa ex, obteniendo hasta ahora más de 6 mil corazoncitos para darle una ciber cachetada.

Podría interesarte: 'Vecinos': Estos son los actores que fracasaron y se quedaron sin protagónico en Televisa

De la misma manera, se pueden leer varios comentarios que cuestionan Eugenio por seguir enganchado con el tema de Victoria Ruffo, sobre todo porque ella ya le ha pedido que la supere.

Fuente: Agencia México