ESPECTÁCULOS

Pese a polémicas de acoso Plácido Domingo recibirá reconocimiento por su carrera

El tenor, Placido Domingo estará próximo a recibir un reconocimiento en los Premios Austríacos de Teatro Musical por su "influyente" y "excepcional"

Plácido DomingoCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El próximo jueves 6 de agosto, el cantante de ópera, Plácido Domingo recibirá un reconocimiento por de su "influyente" y "excepcional" carrera, dicha ceremonia será efectuada en Salzburgo, Austria en los Premios Austríacos de Teatro Musical.

¡He recibido con una gran alegría la noticia de que me otorgarán el premio austríaco de teatro musical por mi carrera! Es más grande aún la alegría al recibirlo en el aniversario del Festival de Salzburgo, exactamente 45 años después de mi debut", expresó el tenor de 79 años en un comunicado.

Lee también: Jorge Salinas: Así luce la guapa hija no reconocida del galán de Televisa y actriz de TV Azteca

El jurado está integrado por periodistas que destacaron la larga y polifacética carrera del español durante décadas, además de ser director, descubridor de talentos y cantante.

Plácido Domingo es sin ninguna duda uno de los mayores artistas de nuestro tiempo", señaló Karl-Michael Ebner, presidente de los premios.

 Lee también: Ante crisis y falta de ingresos, captan a actor de Televisa al limpiar parabrisas en calles de CDMX 

Habría que recordar que Domingo actualmente enfrenta a una veintena de mujeres, quienes lo señalaron de cometer acoso sexual en su contra, acciones de las que aceptó su responsabilidad en febrero de 2020.

Con información de: TV Notas