ESPECTÁCULOS

¡Polémica en TV Azteca! Llaman "inconsciente" a juez de 'MasterChef' por esto

En redes sociales, el chef mexicano, José Ramón Castillo, recibió diversas críticas por aglomerar a un grupo de personas a las afueras de su negocio

Conductora y jueces de 'MasterChef México'Créditos: TV Azteca
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El chef mexicano, José Ramón Castillo, se colocó en medio de la polémica por aglomerar a un grupo de personas a las afueras de negocio, esto en medio de la contingencia sanitaria que se vive.

Mediante un video en su cuenta de Instagram, el presentador de TV Azteca compartió un video de una fila de personas en su establecimiento, por las críticas de los usuarios no se hicieron esperar en la publicación.  

Lee también: Ante crisis y falta de ingresos, captan a actor de Televisa al limpiar parabrisas en calles de CDMX

La mayor de las bendiciones ver la fila para recoger sus pasteles y de mi parte el honor de entregárselos personalmente", escribió el experto culinario.

En la bandeja de comentarios, los internautas criticaron el actuar del juez de MasterChef México por no respetar la sana distancia, aunque en el clip se aprecia a las personas con su respectivo cubrebocas.

Te podría interesar: TV Azteca se 'hunde': Conductor confirma que deja 'VLA' por grave razón

A pesar de las medidas pertinentes implementadas por el chef, la cantidad de personas en el lugar era demasiada, por ello, los cibernautas no duraron en hacer notar esta situación dentro de este post.

Por otro lado, en medio de diversas especulaciones, la televisora de la Ajusco prepara una nueva temporada de MasterChef México y se espera que José Ramón Castillo sea uno los jueces.

Fuente: Instagram @joseracastillo