ESPECTÁCULOS

¿Regresa a Televisa? Gustavo Adolfo Infante da importante noticia en Imagen TV

En la emisión de este lunes 27 de julio, Gustavo Adolfo Infante y compañía celebraron el tercer aniversario del programa 'De Primera Mano'

Gustavo Adolfo Infante celebró el tercer aniversario de 'De Primera Mano'Créditos: Imagen Entretenimiento
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Imagen Televisión se encuentra de fiesta y es que De Primera Mano celebró su tercer aniversario, por lo que Gustavo Adolfo Infante y compañía compartieron su emoción por este momento.

En la emisión de este lunes 27 de julio, Gustavo Adolfo abrió el programa con un emotivo mensaje para sus compañeros, a la vez que agradeció el apoyo que los televidentes les han brindado en este tiempo.

Te podría interesar: Carolina Rocha hace temblar los foros de TV Azteca y causa furor en Instagram

Hoy es nuestro programa 718 y la razón por la cual estamos muy contentos es porque hoy es nuestro aniversario. Hay mucho que agradecer", manifestó el periodista de espectáculos.   

Por su parte, Mónica Noguera recordó el día en el que recibió una llamada telefónica de Infante para incorporarse a este proyecto, además, detalló que no se imaginó el éxito que vendría para su carrera.

Lee también: TV Azteca se 'hunde': Conductor confirma que deja 'VLA' por grave razón

Hace un poquito más de tres años, Gus me estaba marcando, yo no me imaginaba que iba a entrar en uno de los proyectos más importantes de Imagen Televisión", declaró Noguera.

Al final, Michelle Ruvalcaba se mostró emocionado por la oportunidad que le brindó De Primera Mano, producción que le permitió trabajar a nivel nacional y con colegas a los que admira.

Fuente: De Primera Mano