ESPECTÁCULOS

Sebastián rompe el silencio tras haber recibido insultos de su padre, Alfredo Adame

El joven Sebastián Adame no se quedó callado y relató su sentir después de que su papá, Alfredo Adame, lo insultara por haber hablado abiertamente sobre su sexualidad en televisión

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este día Sebastián, hijo de Alfredo Adame, brindó una entrevista a Sale el Sol en donde reveló que está sumamente triste porque su padre lo insultó y despreció luego de haber hablado sobre su sexualidad en televisión.

Él me habló enojado el día que salió la entrevista y me dijo ‘yo ya te dije que no quiero que salgas hablando de tu sexualidad porque a mí me pones en el ojo del huracán, me atacan diciéndome que mi hijo jo… y se burlan’. No le interesa retomar la relación ya la cortó de tajo.”

Lee también: Andrea Escalona estremece el foro de Televisa al presentarse en 'Hoy' con 'outfit' de víbora

El joven aseguró que no tendrá de otra más que distanciarse de nueva cuenta de su famoso padre, aunque en todo momento siempre buscó tener paz con él.

Yo era el única de sus hijos que todavía lo buscaba porque en verdad lo quería, quería andar con él, convivir con él, tener paz. No lo buscaba nada más por dinero, yo simplemente quería a mi papá.

Te podría interesar: ¿Adiós Televisa? Altos mandos se lanzan contra productora de 'Hoy' tras humillante fracaso

Para finalizar, Sebastián Adame dijo que evidentemente la reacción negativa de su progenitor se debe a que aún no acepta que es homosexual y le sigue afectando lo que los medios digan al respecto.

Si está reaccionando así es porque en verdad nunca me aceptó, y me duele porque antes podía decir que tenía el apoyo de mi papá. Yo pensé que aparte de hacer la entrevista y salir como soy. Y pues sí me duele mucho, al final de cuentas es mi papá.

Fuente: Sale el Sol