ESPECTÁCULOS

¡Tiembla TV Azteca! Famoso 'vetado' de Televisa vuelve a 'Hoy' y promete 'hundir' a 'VLA'

Álex Kaffie anunció que un famoso conductor regresará al programa 'Hoy' este lunes y podría traer graves consecuencias a su competencia 'Venga la Alegría'

Famoso 'vetado' de Televisa vuelve a 'Hoy' y promete 'hundir' a 'VLA'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras varias semanas de ausencia y el rumor de su supuesto veto de Televisa, este lunes 27 de julio el famoso Diego di Marco por fin podría volver al programa Hoy, según informó Álex Kaffie.

A través de su columna para El Heraldo de México, el 'Villano de los espectáculos' informó que el polémico entrenador fitness aparecerá en el matutino de Las Estrellas esta mañana.

También lee: 'Vecinos': Estos son los actores que fracasaron y se quedaron sin protagónico en Televisa

Kaffie explicó que Di Marco y su sección Fit Police volverán a Hoy debido a que su horario cada vez tiene menos audiencia.

Se reintegran a ese programa cuya última hora de transmisión (de 11 a 12 del día) se le cae cada vez más y más el rating".

También lee: Adrián Cué y Carmen Muñoz emocionan al aparecer con exconcursante que volvió a 'Enamorándonos'

Como se recuerda, hace algunas semanas corrió el rumor de que Televisa había vetado a Diego luego de un pleito en vivo que tuvo con Andrea Legarreta, sin embargo, él lo negó rotundamente.

Además Diego estuvo conviviendo con Magda Rodríguez hace unos días y ambos explicaron que él no había ido al programa debido a que se lanzó como productor de Aquí Contigo.

También lee: Carolina Rocha hace temblar los foros de TV Azteca y causa furor en Instagram

La llegada de Di Marco al programa Hoy podría traer más consecuencias a Venga la Alegría, pues en sus últimos días no ha podido levantar los números de audiencia.

Fuente: El Heraldo de México