ESPECTÁCULOS

Tras acusaciones de homicidio contra Tommy Mottola, Thalía 'manda' mensaje a su esposo

Tras acusaciones de homicidio contra Tommy Mottola, Thalía le mandaría mensaje a su esposo, quien además reaccionó a la publicación de su esposa

Thalía y Tommy Mottola junto a sus dos hijosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Thalía compartió en sus redes sociales videos y fotografías de cómo ha pasado sus últimos días haciendo reaccionar hasta a su esposo Tommy Mottola, quien últimamente ha estado envuelto en un polémico tema.

A través de su cuenta de Instagram, Thalía cautivó a sus seguidores al presumir unos relajantes días de verano en los que no dejó pasar la oportunidad para hacer videos en donde aparecía ella con una canción que podría ser para su esposo, quien no dudó en reaccionar a la publicación.

Te puede interesar: Carolina Rocha hace temblar los foros de TV Azteca y causa furor en Instagram

En la grabación, la joven mexicana se graba a sí misma junto con una corona y la canción Cuando tú me tocas, compartiendo además un fragmento de la misma, mostrando que ella está bien, y fue Tommy Mottola el que enloqueció con el video y mensaje de su esposa.

Pero siento miedo cuando tú te alejas, se me falta vida, nada me interesa", fue el fragmento de la cantante de No me acuerdo.

Lee también: Carolina Rocha hace temblar los foros de TV Azteca y causa furor en Instagram

Tommy no dudó en comentarle la grabación a su esposa, llamándola "reina", lo que enterneció a los internautas quienes no dudaron en dejarles mensajes de amor y cariño a ambos.

Cabe recordar que Mottola fue acusado por Kanye West de haber sido parte de la muerte de Michael Jackson, sin embargo, el empresario no ha dado declaraciones, pero lo que si es claro es que el esposo de Kim Kardashian ha dado mucho de qué hablar con sus declaraciones en redes sociales.

Fuente: Instagram @thalia /GQ México