ESPECTÁCULOS

VIDEO: Poncho de Nigris pondría en riesgo a sus hijos tras cometer este grave error

Poncho de Nigris recientemente realizó un viaje de 3 días, sin embargo sus hijos correrían riesgo de contagio por Covid-19, pues llegó besando y abrazándolos

Poncho de NigrisCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor, Poncho de Nigris, compartió en su cuenta personal de Instagram un video, el cual generó una sin fin de diversas reacciones, en varias de ellas fueron puntos de critica severa.

Según Poncho llegó a destacar en algún momento, tuvo que salir de su casa para realizar un viaje de 3 días. Tras su regreso, los niños del famoso no pudieron contenerse y corrieron para recibir a su padre con mucho cariño.

Te puede interesar: Ante crisis y falta de ingresos, captan a actor de Televisa al limpiar parabrisas en calles de CDMX

Después de no verlos en 3 días y después de estar juntos 140 días se te hace eterno cualquier salida de viaje. Así me recibieron mis bebés que me motivan a estar enamorado siempre. El mejor estado del ser humano, sentir amor todo el tiempo", escribió el actor.

Lee también: ¿Adiós Televisa? Altos mandos se lanzan contra productora de 'Hoy' tras humillante fracaso

No obstante, varios internautas señalaron, que de Nigris podría estar poniendo en riesgo la vida de sus hijos, puesto que no se lavó las manos o se aseó antes de entrar a casa. Inmediatamente al ver a los menores, el influencer se desvivió en besos y abrazos para ellos, cosa que podría ser vía de contagio de Covid-19.

Con información de: Radio Fórmula