ESPECTÁCULOS

"Ya sáquenlos": Piden correr a Andrea Escalona y Lambda García de 'Hoy' por "insoportables"

Los carismáticos y reconocidos conductores Andrea Escalona y Lambda García, se convirtieron cruelmente en blanco de fuertes burlas y críticas por su participación en el exitoso programa 'Hoy'

Andrea Escalona y Lambda García, conductores de 'Hoy'.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este lunes 27 de julio, los carismáticos y reconocidos conductores Andrea Escalona y Lambda García, se convirtieron cruelmente en blanco de fuertes burlas y críticas por su participación en el exitoso programa Hoy.

Te podría interesar: ¿De 'Exatlón' a Televisa? Ernesto Cazares traicionaría a TV Azteca para entrar a 'Guerreros 2020'

Fue a través de la cuenta oficial del Instagram del matutino que se publicó una fotografía en la que aparecen posando ambas personalidades con el rostro todo pintado, lo cual no resultó del total agrado de algunos internautas pues se dedicaron a hacerla 'pedazos'.

Así quedaron @andy_escalona y @lambgarcia después de jugar nuestro #YoNuncaNunca".

¿Qué te gustaría saber de nuestros conductores? Envíanos tus preguntas y las haremos en nuestra próxima sección", se lee en la postal.

Lee también: 'Vecinos': Estos son los actores que fracasaron y se quedaron sin protagónico en Televisa

De forma casi inmediata, los haters se hicieron presentes en la publicación para arremeter contra las dos celebridades a quienes sin cuidado alguno les exigieron que se retiraran del programa, ya que supuestamente no aportaban nada y eran aburridos, además de acusarlos de "ridículos e insoportables".

Ya sáquenlos".

Qué insoportable es este par".

No los tolero".

 

 

 

 

 

Fuente: Instagram @programahoy