ESPECTÁCULOS

Andrea Legarreta estremece el foro de Televisa al lucirse en 'Hoy' con ropa de Oaxaca

La carismática y reconocida conductora del programa 'Hoy', Andrea Legarrera, causó gran revueloal presumir su espectacular e increíble belleza natural con ropa de Oaxaca

Andrea Legarreta, conductora del programa 'Hoy'.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La carismática y reconocida conductora del programa HoyAndrea Legarrera, causó gran revuelo y alboroto en redes sociales luego de que compartiera una fotografía en la que aparece luciendo su espectacular e increíble belleza natural.

Te podría interesar: Ante crisis y falta de ingresos, captan a actor de Televisa al limpiar parabrisas en calles de CDMX

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la presentadora publicó la instantánea en la que se le aprecia posando cautivadoramente a la cámara mientras presume su vestimenta hecha por manos de artesanos oaxaqueños, con el que dejó encantado a más de uno.

Y cómo no presumir las hermosuras hechas por nuestras artesanas de #Oaxaca AMO esta camiseta, es una belleza", escribió la famosa en la postal.

Lee también: Jorge Salinas: Así luce la guapa hija no reconocida del galán de Televisa y actriz de TV Azteca

De forma casi inmediata los fieles fans y seguidores de la celebridad mexicana se hicieron presentes en la publicación para llenarla de múltiples elogios y un sinfín de piropos, además de resaltar lo bien que luce al paso de los años.

Estás divina".

Preciosa".

Lo más hermoso".

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Instagram @andrealegarreta