ESPECTÁCULOS

Ante grave crisis, TV Azteca anuncia drásticos cambios para 'hundir' a Televisa

Tras sacar del aire a 'Enamorándonos', TV Azteca hace drásticos cambios para 'hundir' a Televisa Cambios en TV Azteca: Con esta drástica medida, saldría de la crisis para 'hundir' a Televisa

TV Azteca hace cambios para 'aplastar' a TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la fuerte crisis de audiencia que están sufriendo en TV Azteca, ejecutivos del Ajusco pusieron 'manos a la obra' y alistaron una nueva estrategia para empezar a subir los números y lograr hacerle competencia a Televisa.

Luego de que la televisora dejara de hacer novelas porqué supuestamente "ya el público no las veía", ahora al parecer la empresa se habría arrepentido de esta decisión, pues al fin decidió optó por darle un espacio más largo al aire a la programación de ficción.

Lee también: Jorge Salinas: Así luce la guapa hija no reconocida del galán de Televisa y actriz de TV Azteca

A partir de este lunes 27 de julio, Azteca dio 15 minutos más de lunes a jueves a proyectos de ficción como Amor de Familia, Huérfanas, The Good Doctor, Betty la Fea, La Bandida y Rosario Tijeras.

Esto es un paso en la decisión correcta según se ha comentado en redes sociales, pues desde que solo han lanzado como productos propios reality shows y programas deportivos o de entretenimiento, el rating ha caído a números muy bajos.

Esto además de la dura crisis por coronavirus y los recientes contagios que han afectado a sus conductores, como en el caso de Venga la Alegría y Ventaneando, donde ya van más de 6 personas con el virus en menos de tres semanas.

Podría interesarte: Andrea Legarreta estremece el foro de Televisa al lucirse en 'Hoy' con ropa de Oaxaca

Presuntamente por esta situación, la conductora de Enamorándonos (emisión que llevaba desde su regreso cayendo en rating) anunció que suspenderán el programa de manera indefinida hasta que la situación mejore.

En su lugar, la empresa tuvo que hacer algunos cambios en horario, por lo que ajustaron Al Extremo con Carmen Muñoz para que sea de dos horas y añadieron Escape Perfecto.

Ventaneando, liderado por Pati Chapoy, ya había sido movido más temprano desde hace tiempo, por lo que se queda a la misma hora y con la misma duración.

Fuente: Instagram @aztecauno y Twitter @MasTelevisionMX