ESPECTÁCULOS

Cambios en Televisa: Polémico conductor se integra a 'Hoy' y pone a temblar a 'VLA'

El polémico fitness coach Diego di Marco regresa al programa 'Hoy' luego de una larga ausencia y pone a temblar a la competencia en TV Azteca, 'Venga la Alegría'

Polémico conductor regresa a 'Hoy' y pone a temblar a 'VLA'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de estar ausente por un tiempo del programa Hoy, el famoso fitness coach, conductor y productor Diego di Marco regresó al matutino de Televisa luego de dedicarse de lleno al matutino en el que participa en El Heraldo, Aquí Contigo.

Aunque hace unas semanas se dijo que Di Marco había sido vetado por Televisa por haberse ido a la competencia y por supuestos conflictos con la conductora Andrea Legarreta, él lo negó en una charla con la productora Magda Rodríguez y declaró que se fue porque tenía autorización de producir el nuevo matutino, el cual coincidía en horarios con Hoy.

Lee también: Jorge Salinas: Así luce la guapa hija no reconocida del galán de Televisa y actriz de TV Azteca

El periodista de espectáculos Álex Kaffie ya había anunciado que el entrenador regresaba este lunes con su 'Sistema di Marco' ya que supuestamente el rating del matutino de Televisa no había tenido buenos números, sin embargo, continúa liderando la audiencia contra Venga la Alegría en TV Azteca y Sale el Sol en Imagen TV.

Podría interesarte: Tras 'La Academia', este exalumno brilló junto a Carlos Rivera y enamoró a actriz de Televisa

Los que no la están pasando nada bien son los conductores de Venga la Alegría ya que esta semana dio positivo otro presentador del matutino a Covid-19, Ricardo Casares. Los contagiados en el programa ya suman cinco en total, quienes participan desde su casa.

Esto ha afectado drásticamente su audiencia por lo que la presencia de Di Marco sería crucial para seguir subiendo los números en Hoy con sus polémicas declaraciones y sus críticas sin filtro.

Fuente: Twitter @programahoy y @kaffievillano e Instagram @diegodimarco