ESPECTÁCULOS

Crisis en TV Azteca: Penélope Menchaca confirma en 'VLA' que 'Enamorándonos' sale del aire

La conductora Penélope Menchaca, a través de 'Venga la Alegría', confirmó que Enamorándonos "hará una pausa" teniendo su último programa el viernes

Penélope Menchaca confirma que 'Enamorándonos' sale del aireCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora Penélope Menchaca, quien se quedó al frente de Enamorándonos tras el cambio de Carmen Muñoz y el despido de Adrián Cué, confirmó que el programa sale del aire y tendrá su última emisión este viernes 31 de julio.

En el foro de Venga la Alegría, matutino de TV Azteca que dejó por conducir este programa, reveló que sí saldrán del aire pero que será solo "una pausa por la época en la que vivimos" y la crisis sanitaria.

Lee también: Jorge Salinas: Así luce la guapa hija no reconocida del galán de Televisa y actriz de TV Azteca

Llegamos a la conclusión que tendremos que parar, hacer una pausa hasta que la situación mejore. Hemos hecho hasta lo imposible, antes de entrar al estudio se le mide la temperatura a todos, todos entran con cubrebocas, que tengan su sana distancia, pero ya nos dimos cuenta de que es muy complicado. No queremos arriesgarlos a ellos ni a los que llegan a conocerlos".

La exconductora de 12 Corazones de Telemundo, aseguró que sí volverá una temporada del programa que ayuda a personas a encontrar al amor luego de que se calme un poco la situación en el mundo por el bien de la salud de los participantes. Hasta ahora, la pausa es de manera indefinida.

Podría interesarte: Andrea Legarreta estremece el foro de Televisa al lucirse en 'Hoy' con ropa de Oaxaca

También es por el público. En última instancia, ¿qué es lo que tú pretendes? Que el público venga a enamorarse de alguno de nuestros amorosos y también llegará un punto en que les va a dar miedo venir. Hasta pienso que por eso hasta las dejaban plantadas. Llega un punto en que tienes que tomar una decisión".

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva