ESPECTÁCULOS

¡De no creerse! La mamá de Christian Nodal sorprende al aparecer en 'La Voz'

La joven madre de Christian Nodal, Silvia Cristina, logró causar furor en redes sociales al compartir en redes sociales una fotografía desde los foros de 'La Voz'

Christian Nodal y su guapa mamá Silvia Cristina
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y muy joven madre de Christian Nodal, Silvia Cristina, logró causar furor en redes sociales al aparecer en su cuenta de Instagram con una impactante fotografía desde La Voz Azteca.

A través de su perfil en mencionada red social, Cristy Nodal, compartió la instantánea desde el lugar que le pertenece a su joven hijo, en compañía de él y la famosa coach, María José.

Te puede interesar:  América Guinart, la primera esposa de 'El Potrillo', así luce sus 48 años

 Que hermoso siento cuando me dicen de corazón que ven a mi chamaquito como un hijo. Es cuando agradezco a Dios por todas sus bendiciones y por poner a gente tan bella y sincera en nuestros caminos. ¡Las dos mamás! Gracias preciosa por el cariño, sin duda uno de mis mejores días de mi vida”, escribió.

Lee también: Jorge Salinas: Así luce la guapa hija no reconocida del galán de Televisa y actriz de TV Azteca

Para que de inmediato sus seguidores quienes son fieles fanáticos de su hijo, aparecieron en comentarios para mostrarse completamente locos por la aparición de la mamá del cantante en este famoso programa.

Fuente: Instagram @cristy_nodal