ESPECTÁCULOS

Esta actriz cautivó en Televisa, puso en peligro su salud por una dieta y se alejó de la TV

Angélica Ruvalcaba formó parte de grandes proyectos de Televisa como 'Alcanzar una estrella', 'Alcanzar una estrella ll', 'Dulce desafío' y 'Baila conmigo'

Angélica Ruvalcaba participó en proyectos como 'Alcanzar una estrella' y 'Dulce Desafío'Créditos: Las Estrellas y TVyNovelas
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz mexicana, Angélica Ruvalcaba, consolidó su carrera gracias a su papel en   proyectos en los que destacó por su talento y su estilo carismático.

Aunado a estas producciones, la intérprete también se integró a otras telenovelas de Televisa tales como Dulce desafío y Baila conmigo, aunque esta última no la terminó de grabar por problemas personales.

Lee también: Jorge Salinas: Así luce la guapa hija no reconocida del galán de Televisa y actriz de TV Azteca

Según la información, la artista no concluyó con dicho compromiso laboral debido a que sufrió una descompensación, esto después de someterse a una exigente dieta para poder perder algunos kilos.

Luego de su participación inconclusa en Baila conmigo, la actriz decidió desaparecer de los sets de grabación y de la fama mediática, ante la sorpresa e incredulidad de sus compañeros y de sus fanáticos.

Te podría interesar: América Guinart, la primera esposa de 'El Potrillo', así luce sus 48 años

La capacidad histriónica de Ruvalcaba la llevó a trabajar con colegas de talla internacional como Thalía, Eduardo Capetillo, Edith Márquez, Alex Ibarra, Kenya Hijuelos, Adela Noriega, entre otros más.

Actualmente, Angélica Ruvalcaba se encuentra disfrutando de su etapa como esposa y madre, y totalmente alejada del glamour que representa la vida de una actriz.

Fuente: TVyNovelas, ¡HOLA! y Las Estrellas