ESPECTÁCULOS

¿Hablará de Sergio Andrade? Mary Boquitas habla de su nuevo sencillo 'Atrapada en un amor'

María Raquenel, también conocida como Mary Boquitas, reveló que estrenará su nuevo sencillo, 'Atrapada en un amor', además contó que revelará su historia con Sergio Andrade para advertir sobre el abuso

Mary Boquitas y Sergio AndradeCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La cantante y actriz, María Raquenel, también conocida como Mary Boquitas, se encuentra muy entusiasmada, pues reveló que se encuentra a punto de revelar, Atrapada en un amor, su tercer sencillo.

Durante su entrevista para el programa de espectáculos, De Primera Mano, la artista contó a cerca de su resurgimiento en el ámbito musical, con su nuevo disco, en el que incluso incursionará con el género del mariachi.

Lee también: Jorge Salinas: Así luce la guapa hija no reconocida del galán de Televisa y actriz de TV Azteca

Además de su regresó a la música, Raquenel contó que habló que planea escribir un libro sobre su vida, donde contará la terrible experiencia que vivió con Sergio Andrade, con esto pretende advertir tanto a mujeres y hombres sobre el abuso.

Considero que esto me pasó para entender cual es mi misión de vida, y esta es precisamente eso, abrir mi historia, contarla para inspirar a otros, ayudar a muchas mujeres, hombres también sobre este tipo de abusos que todavía sigue pasando", contó María.

Te podría interesar: América Guinart, la primera esposa de 'El Potrillo', así luce sus 48 años

Con información de: De Primera Mano