ESPECTÁCULOS

Instagram: Bárbara de Regil manda conmovedor mensaje a las madres solteras

La entrenadora y actriz Bárbara de Regil está dando mucho de qué hablar en sus redes sociales y es que publicó una fotografía de cuando su hija era una pequeña acompañada de un mensaje hacia las madres solteras

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Cuando se habla de artistas que sin duda podrían pasar por hermanos de sus hijos, es inevitable pensar en Bárbara de Regil, quien mucho antes de ser actriz, pasó por el momento más retador de su vida: convertirse en madre a los 16 años.

Es por ello que la también entrenadora fitness compartió una foto en su cuenta de Instagram en la que se muestra junto a su hija Mar Alexa cuando esta era una niña y aprovechó la publicación para mandar un mensaje a las madres soltaras.

Lee también: Andrea Legarreta estremece el foro de Televisa al lucirse en 'Hoy' con ropa de Oaxaca

¿Eres mamá soltera? En esta foto que estás viendo éramos solo mi Neni y yo, yo agradezco enorme haber sido mamá soltera. Así tuve el amor de mi pequeña solo para mí. Tantos años solo ella y yo enfrente al mundo solas.”

Te podría interesar: María León estremece con sensacional baile en TikTok al ritmo de 'Masoquista'

Les cuento, cuando me embaracé de mi Neni, mi papá inteligentemente me quitó todo el apoyo económico, así que tuve que vérmelas “sola” para sacar a Mar adelante. Lo cual agradezco ya que me hizo más fuerte, me hizo querer luchar por mis sueños y por ser cada día mejor.”

Fuente: Instagram @barbaraderegil