ESPECTÁCULOS

¿Interesado? Cristian Zuárez quiere el 50% de la fortuna de su ex, Laura Bozzo

En un enlace con el abogado de Cristian Zuárez, se expuso que el cantante pide a Laura Bozzo una compensación económica por todo el trabajo que hizo para ella en 17 años de relación, además de varios bienes

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.-  Este día el programa De Primera Mano tuvo una entrevista con la defensa de Cristian Zuárez quien reveló que el próximo lunes se estarán realizando los procesos legales en contra de su ex, Laura Bozzo.

El abogado Ignacio Trimarco detalló que su cliente demandó a la conductora por violencia doméstica y por el dinero que supuestamente ella le debe después de que por 17 años trabajaran y vivieran juntos.

Lee también: Andrea Legarreta estremece el foro de Televisa al lucirse en 'Hoy' con ropa de Oaxaca

Si usted trabaja y su pareja trabaja, el día de mañana si ustedes se separan ambos tienen derecho a vivir el fruto de los bienes que hayan conseguido juntos más allá de que uno gane más o el otro gane menos. A esto se le llama sociedad conyugal", explicó el abogado

Te podría interesar: María León estremece con sensacional baile en TikTok al ritmo de 'Masoquista'

Según lo explicado durante el enlace, Zuárez busca que Bozzo le dé el 50 por ciento de dos casas, una camioneta, así como lo ganado en un contrato con una televisora donde la famosa trabajó por 5 años.

Fuente: De Primera Mano