ESPECTÁCULOS

María León estremece con sensacional baile en TikTok al ritmo de 'Masoquista'

La reconocida y aclamada cantante mexicana, María León, se encargó de robar miradas al protagonizar un sensacional baile al ritmo de la cumbia

María León, cantante mexicana.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La reconocida y aclamada cantante mexicana, María León, se encargó de robar miradas y suspiros en redes sociales al compartir un increíble video en el que aparece protagonizando un sensacional baile al ritmo de la cumbia.

Te podría interesar: Ante crisis y falta de ingresos, captan a actor de Televisa al limpiar parabrisas en calles de CDMX

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la intérprete publicó la grabación de TikTok en la que se le aprecia moviéndose y presumiendo sus mejores pasos de baile con Masoquista, un gran éxito del novedoso cantante Juan Solo.

Con todo y desgarre porque #Masoquista de @soyjuansolo", escribió la famosa en la postal.

De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores de la celebridad mexicana se hicieron presentes en la publicación para llenarla de múltiples elogios y un sinfín de piropos, en los cuales se resaltó lo bien que luce con el paso de los años.

Lee también: Jorge Salinas: Así luce la guapa hija no reconocida del galán de Televisa y actriz de TV Azteca

Asimismo, en apenas algunas cuantas horas de haber compartido el clip, este ya ha alcanzado más de 57 mil reproducciones.

Estás bárbara".

Sensacional María".

Increíble".

 

 

 

 

 

 

Fuente: Instagram @sargentoleon