ESPECTÁCULOS

¿Regresa MasterChef? Tras salida de 'Enamorándonos' piden este programa de cocina

¿Regresa MasterChef? Tras salida de 'Enamorándonos' piden este programa de cocina para suplir al dirigido por Penélope Menchaca

Instalaciones de la televisora mexicana, TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La televisora del Ajusco sigue anunciado decisiones sobre los programas que transmite por no obtener los resultados esperados, así ocurrió con uno en específico.

La programación de TV Azteca sigue sufriendo cambios pues muchos nuevos proyectos no han sido del agrado de los televidentes y así lo dejaron ver en el rating y en redes sociales.

Te puede interesar: Jorge Salinas: Así luce la guapa hija no reconocida del galán de Televisa y actriz de TV Azteca

Con el inicio de la emisión de Enamorándonos con Penélope Menchaca como conductora, el inicio del mismo no fue como esperaban pues en redes los internautas dejaron ver que no era de su agrado. La presentadora informó en el matutino Venga la Alegría que tendrían una pausa por lo que su última transmisión será el viernes.

Lee también: América Guinart, la primera esposa de 'El Potrillo', así luce sus 48 años

Tras dicha noticia, los seguidores de Azteca no dudaron en aplaudir dicha decisión por lo que piden agregar otro contenido del agrado, entre los nombres de la programación que piden que regresen Cocineros mexicanos, con Ingrid Ramos, Antonio de Livier, José Ramón Castillo, Nicolás Mejía.

Fuente: TV Azteca/ Ventaneando