ESPECTÁCULOS

Televisa da mala noticia a TV Azteca y Carmen Muñoz ante duro fracaso de 'Enamorándonos'

La conductora de 'Al Extremo' Carmen Muñoz recibió una mala noticia de Televisa luego de que Penélope Menchaca confirmara que 'Enamorándonos' sale del aire

Carmen Muñoz recibe mala noticia de TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que Penélope Menchaca confirmara que Enamorándonos sale del aire hasta nuevo aviso, ahora Televisa da una mala noticia a Carmen Muñoz, quien tuvo que salir del programa para estar al frente de Al Extremo

Aunque se dijo que Enamorándonos ya no estaría en la televisión a causa de la crisis sanitaria, se dice que la verdadera razón es que el rating no lograba repuntar, pues los números registrados eran muy bajos desde que volvió a la pantalla chica de la mano de Penélope.

Lee también: Jorge Salinas: Así luce la guapa hija no reconocida del galán de Televisa y actriz de TV Azteca

Ahora, de nueva cuenta hay malas noticias para conductores en el Ajusco, pues uno de los melodramas más exitosos de la televisión mexicana, Destilando Amor, se lleva otra vez la 'corona' en rating al superar a su competencia en el Ajusco, Al Extremo.

En este #FelizMartes, @destilandoamortv se mantiene como lo más visto en TV abierta; fue sintonizado por 4.1 millones de personas y superó a su competencia por 483%", declaró Televisa en su cuenta oficial.

Podría interesarte: ¿Traición en TV Azteca? Televisa recibe nuevos integrantes y fans 'estallan': "Esto ya parece 'Exatlón'"

Destilando Amor registró 4.1 millones de televidentes y Al Extremo 707 mil personas. La novela protagonizada por Angélica Rivera y Eduardo Yáñez, la cual se estrenó en 2007, ha tenido un éxito arrasador aún en su retransmisión, al punto de liderar la audiencia en toda la televisora además de su barra de horario.

Sin embargo, aunque estas no son buenas noticias para el Ajusco y la conductora, lo cierto es que el rating de Al Extremo sí es uno de los mejores en la empresa, la cual en tiempos recientes ha tenido problemas con los números por la falta de ficción y novelas en sus productos.

Fuente: Instagram @televisaprensa