ESPECTÁCULOS

Tensión en Televisa: Querido actor, a punto de sufrir asalto a mano armada

El querido actor y comediante de Televisa, German Ortega, confesó ante la prensa que estuvo a punto de ser asaltado a mano armada en calles de la Ciudad de México

Tensión en Televisa: Querido actor, a punto de sufrir asalto a mano armada
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- German Ortega dio detalles del momento de pánico que vivió en la ciudad de México, pues estuvo a punto de ser víctima de un asalto a mano armada mientras iba en automóvil.

Me tocó por Circuito, yendo hacia la casa de ustedes, me iban a asaltar a mí, yo les tocaba de paso, y milagrosamente se brincaron, y desgraciadamente, o sea, no doy gracias porque al final de cuentas hubo una víctima, le sacaron la pistola a un lado de mí, mi coche estaba así (pegado al lado), y les sacaron pistola y les bajaron todo, no sé qué tanto. Entonces yo empecé a quererme mover, te da miedo, te da miedo, aunque vayas en tu carro”, contó.

También lee: Jorge Salinas: Así luce la guapa hija no reconocida del galán de Televisa y actriz de TV Azteca

Molesto por la inseguridad que se vive en el país, Germán agregó:

Y ahora resulta que, si no es grave, si no te dispararon, si no te golpearon, no es delito grave, pues les están dando zona de confort a estos hijos de la…, perdón, pero no tienen madr...”.

Te podría interesar: América Guinart, la primera esposa de 'El Potrillo', así luce sus 48 años

Por su parte, Freddy Ortega aseguró que este tipo de incidentes los han hecho pensar en irse a vivir fuera de México.

Sí lo he pensado, la verdad, por muchas razones, pero sería muy doloroso porque amo mi país, pero lamentablemente las cosas, o sea ahorita como están, es un poco complicado”.

También lee: Tras 'desprecio' en Televisa, querida actriz se integraría a famoso programa de TV Azteca

Finalmente, los comediantes manifestaron su temor, pues aseveran que como figuras públicas son personas más propensas a sufrir este tipo de delincuencia, pues los amantes de lo ajeno creen que ellos tienen mucho dinero, aunque no es así.

Fuente: Agencia México