ESPECTÁCULOS

Tom Hanks y su esposa Rita Wilson obtienen nacionalidad griega

La pareja presumió en redes que obtuvieron su nueva nacionalidad griega luego de contribuir a una noble causa en el 2018

La pareja contribuyó a una buena causa en el año 2018 por lo cual se hicieron merecedores de la nacionalidadCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Atenas, Grecia.- Un de las parejas más queridas y emblemáticas de Hollywood, la actriz y productora Rita Wilson y su esposo, el actor Tom Hanks, compartieron y presumieron con sus seguidores su nueva nacionalidad griega, lo cual generó muchas reacciones en redes.

Te puede interesar: Jorge Salinas: Así luce la guapa hija no reconocida del galán de Televisa y actriz de TV Azteca

La actriz es de origen búlgaro y griega, por lo cual, fue criada como una griega ortodoxa, por su parte el actor se convirtió a esa rama del cristianismo al momento de contraer matrimonio con Rita en 1988. Ambos recibieron su nacionalidad griega así como su respectivo pasaporte y fue el primer ministro de Grecia, Kyriakos Mitsotakis quien lo hizo oficial a través de su cuenta de Instagram.

Lee también: Exesposa de 'El Potrillo' aparece en redes con nostálgica foto del recuerdo

La pareja fue acreedora a la nacionalidad griega ya que en el año 2018 los funcionarios destacaron el papel del actor al contribuir y generar conciencia después de los incendios que devastaron áreas cercanas a Atenas y le quitaran la vida a más de 100 personas. Por otro lado, aún conservan su nacionalidad estadounidense la cual les permite formar parte de otro país.

Fuente: Agencia México