ESPECTÁCULOS

¿Traición en TV Azteca? Televisa recibe nuevos integrantes y fans 'estallan': "Esto ya parece 'Exatlón'"

Nuevamente la noche del pasado lunes 27 de julio en 'Guerreros 2020' se recibieron a dos nuevos integrantes para las Cobras, lo que ha desatado para Televisa un sin fin de comentarios que señalan que parece le copian todo a 'Exatlón', ¿acaso trajeron a más de TV Azteca?

¿Traición en TV Azteca? Televisa recibe nuevos integrantes y fans 'estallan': "Esto ya parece 'Exatlón'".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Televisa cada vez impresiona más con el programa de Guerreros 2020 pues el pasado lunes 27 de julio se han integrado al equipo de Cobras dos nuevas participantes, lo que ha hecho 'estallar' a fans con opiniones divididas al respecto señalando que le están copiando a TV Azteca mucho pues ya parece Exatlón.

La noche del lunes 27 de julio, se recibió con gran euforia a dos nuevas guerreras, quienes cumplían como el reemplazo de Brenda Zambrano, que fue eliminada el pasado jueves 23 de julio y de Maripily que abandonó la competencia por un berrinche el pasado martes 21 de julio, dejando con mucha desventaja a su equipo.

Te podría interesar: Ante crisis y falta de ingresos, captan a actor de Televisa al limpiar parabrisas en calles de CDMX

La primera en ser presentada fue Daniela Fainus, una guapa conductora que en 2019 se robó el corazón de miles mediante sus redes sociales al compartir sus rutinas de ejercicios y los 'outfits' que deleitaba la vista para su público, siendo acreedora de miles de halagos y posicionandola como una gran influencer.

Pero la belleza no solo forma parte de su fama, ya que Daniela es una persona altamente atlética, incluso llegó a las semifinales en Reto 4 Elementos y estuvo en el programa Ponte Fit, mostrando sus grandes habilidades, lo que sin duda ahora pone a temblar a los Leones.

Te podría interesar: Jorge Salinas: Así luce la guapa hija no reconocida del galán de Televisa y actriz de TV Azteca

Anahí Izali, fue otra de las nuevas, esta bella mujer no viene del ámbito del deporte pues es más que nada una influencer, actriz de telenovelas y modelo, faceta que presume en sus redes sociales haciendo suspirar a sus millones de seguidores con sus coquetas poses en sus enloquecedores atuendos que resaltan muy bien sus dotes.

Cabe mencionar que Anahí ya ha traído una nueva polémica pues hace un año participó en Acapulco Shore, donde tuvo varios enfrentamientos con Luis 'Potro' Caballero, a quien le dijo que estaba en el show para competir y si el quería podían ser amigos y empezar desde cero, pero le advirtió que si la molestaba iba a sacar el veneno ya que no está dispuesta a tolerarlo.

Te podría interesar: ¿De 'Exatlón' a Televisa? Ernesto Cazares traicionaría a TV Azteca para entrar a 'Guerreros 2020'

Aunque ninguna de estas bellas mujeres vienen de TV Azteca o se pararon por Exatlón, varios comentarios dentro de la presentación de las chicas fueron fuertes críticas a Magda Rodríguez por no traer a exparticipantes de ese reality, mientras que otros aseguran que solo busca parecerse ellos, pero con "retos más chafas", comentarios que se ven en las redes sociales diariamente y que el equipo de producción decide ignorar.

 

 

 

Fuente: Guerreros 2020