ESPECTÁCULOS

Tras 'La Academia', este exalumno brilló junto a Carlos Rivera y enamoró a actriz de Televisa

Agustín Argüello participó en la séptima generación de 'La Academia' y se adjudicó el cuarto lugar en este proyecto televisivo

Agustín Argüello, exalumno de 'La Academia' Créditos: YouTube y TV Notas
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El cantante y actor argentino, Agustín Argüello, se consolidó como uno de los grandes talentos de la séptima generación de La Academia, reality show en el que se llevó el cuarto lugar.  

Después de su participación en este proyecto de TV Azteca, el artista comenzó a labrar su camino dentro del mundo del espectáculo y se formó, junto a sus excompañeros académicos, el grupo Tobby.

Lee también: Jorge Salinas: Así luce la guapa hija no reconocida del galán de Televisa y actriz de TV Azteca

Aunado a esto, el intérprete emprendió su faceta como conductor de televisión en La vida es una canción junto a Cynthia Rodríguez, a la par que iniciaba su carrera como solista con el tema Cuanto Más.

En el año 2015, Arguello se encontraría con una de las producciones más importantes de su vida y se trata de El Rey León, en donde alternó con Carlos Rivera hasta que se quedó con el papel de 'Simba'.

Te podría interesar: América Guinart, la primera esposa de 'El Potrillo', así luce sus 48 años

Sin embargo, el exacadémico no ha estado libre de la polémica y es que su romance con la actriz de Televisa, Olivia Collins, causó opiniones divididas, ya que existía una diferencia de edad de 31 años.

Actualmente, Agustín Argüello se encuentra enfocado en sus proyectos personales, tanto en la música como en el teatro musical, incluso, formó parte del elenco de Los Miserables.

Fuente: TV Notas, TV Azteca y TVyNovelas