ESPECTÁCULOS

Tras convertirse en padre, galán de 'Acapulco Shore' regresa a 'Exatlón'

La estrella de reality show, Fernando Lozada, se reincorporó a la competencia y a los circuitos de 'Exatlón Estados Unidos'

Fernando Lozada, competidor de 'Exatlón Estados Unidos'Créditos: Telemundo
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Santo Domingo, República Dominicana.- Después de convertirse en padre, Fernando Lozada volvió a los circuitos de Exatlón Estados Unidos; sin embargo, su regreso no se presentó como hubiese deseado.

Hace apenas unos días, el exintegrante de Acapulco Shore retornó a la competencia en medio de una de un juego por la Supervivencia, duelo que Famosos perdió y tuvo que despedir a Ramiro Ramírez.

Lee también: Jorge Salinas: Así luce la guapa hija no reconocida del galán de Televisa y actriz de TV Azteca

No estoy feliz con los resultados del día que llegué, es una bienvenida agridulce. Estoy feliz de estar aquí, pero estoy de que se fue Rami", expresó Lozada.

Te podría interesar: Tras 'La Academia', este exalumno brilló junto a Carlos Rivera y enamoró a actriz de Televisa

De ahora en adelante, el también influencer fitness tendrá que recuperar el ritmo de competencia y ayudar a la causa de su equipo, mismo que ya se vio mermado con la eliminación de Ramiro.

Cabe recordar que el deportista puertorriqueño, Tommy Ramos, venció al clavidista mexicano en la batalla por la permanencia y se mantiene afianzándose como uno de los favoritos.

Fuente: Exatlón Estados Unidos