ESPECTÁCULOS

¿Vetado de Televisa? 'El Potro' quedaría despedido de famosa televisora por esta razón

'El Potro' nuevamente ha dado de que hablar, pues aseguran que por una polémica declaración en contra de una famosa televisora para la que trabaja ha quedado vetado de esta, ¿acaso se tratara de Televisa y le dirá adiós a 'Guerreros 2020'?

¿Vetado de Televisa? 'El Potro' quedaría despedido de famosa televisora por esta razón.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Nuevamente el polémico cantante, Luis 'Potro' Caballero, ha acaparado titulares por unas declaraciones acerca de una famosa televisora para la que trabaja, la cual asegura no le aporta nada importante a su vida, por lo que sería vetado de esto, ¿acaso se trata de Televisa

Actualmente a 'El Potro' se le ve en la televisora San Ángel, participando en Guerreros 2020, y en MTV, dentro de Acapulco Shore, pero esta última lo habría vetado de ahí debido a que el cantante le dijo que ya no le aportaba nada bueno a su vida pese a que le tiene gran cariño y se ha divertido mucho ahí. 

No he visto nada de esta temporada, no me llama la atención, la grabé, sí, la pasé muy bien y todo pero creo que también la gente crece, madura y trasciende. No me interesa ahorita saber más de ese proyecto, uno al que le tengo mucho cariño pero que a mí ahorita, en lo personal, ya no me aporta nada", dijo Luis.

Te podría interesar: Tras 'desprecio' en Televisa, querida actriz se integraría a famoso programa de TV Azteca

Hasta el momento no se sabe con exactitud si realmente ha sido vetado, pero el periodista, Gerardo Escareño, ha señalado que no estaría apareciendo en Estudio Shore debido a que está ocupado con su participación en vivo dentro de Televisa. 

Actualmente 'El Potro' está apareciendo en Acapulco Shore, que ya se grabó, pero también en este momento está en vivo en Televisa en el programa de Guerreros. Esto ha orillado que no pueda participar en las entrevistas de Estudio Shore que son alrededor de las 11 de la noche porque él sigue todavía grabando cosas para Guerreros", señaló en su programa de YouTube Vaya Vaya.

Te podría interesar: Jorge Salinas: Así luce la guapa hija no reconocida del galán de Televisa y actriz de TV Azteca

Te podría interesar: Ante crisis y falta de ingresos, captan a actor de Televisa al limpiar parabrisas en calles de CDMX

 

 

Fuente: Radio Fórmula