ESPECTÁCULOS

¿Y la dieta? Así se burló Horacio Villalobos de Chiquis Rivera en vivo en 'VLA'

El querido conductor, Horacio Villalobos, lanzó una dura burla hacia Chiquis Rivera en pleno program en vivo de 'Venga la Alegría'

Así se burló Horacio Villalobos de Chiquis Rivera en vivo en 'VLA'
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A solo meses de haber llegado a Venga la Alegría, el conductor Horacio Villalobos ha demostrado que 'no tiene pelos en la lengua' y el día de ayer lunes lo dejó más que claro al lanzar una dura burla hacia Chiquis Rivera.

Resulta que Blanca Martínez 'La Chicuela' presentó una entrevista que le realizó a la hija mayor de Jenni Rivera en donde brindó detalles de su superación y reconciliación con Lorenzo Mendez.

También lee: Jorge Salinas: Así luce la guapa hija no reconocida del galán de Televisa y actriz de TV Azteca

Sin embargo, lo que más llamó la atención es que Chiquis adornó su oficina con la promoción de su libro de dieta Keto y Horacio no perdió la oportunidad de dar su opinión.

El conductor hizo una burla y señaló que Lorenzo y Chiquis se pelearon  "por un sándwich" y además cuestionó a 'La Chicuela' si la cantante de verdad está haciendo esta dieta.

Te podría interesar: América Guinart, la primera esposa de 'El Potrillo', así luce sus 48 años

¿Se pelearon por qué? Por un sándwich que la Chiquis se quería comer y ya no se comió y ya le entró a la dieta Keto, que ojalá la haga la Chiquis ¿la hará?", comentó Villalobos.

Blanca de inmediato salió en defensa de la intérprete de Entre botellas y aseguró que sí cumple con este régimen alimenticio.

También lee: Tras 'desprecio' en Televisa, querida actriz se integraría a famoso programa de TV Azteca

Fuente: Venga la Alegría