ESPECTÁCULOS

Adamari López pasa la receta a sus fans y muestra cómo hace para verse siempre joven

La conductora y actriz de Telemundo, Adamari López, reveló a través de Facebook, uno de sus valiosos secretos para mantener una piel siempre joven

Adamari LópezCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Florida.- A pesar de que la genética es una parte importante para tener una buena imagen, uno también se puede valer de ciertos trucos de belleza para echarse una pequeña ayuda. Adamari López decidió revelar sus secretos para mantener siempre una piel joven.

La famosa conductora de televisión de Telemundo, compartió a través de su cuenta personal de Facebook, como es que consigue verse de unos treinta y tantos a sus casi 50 años de edad.

Lee también: Adiós Televisa: Exconductora de 'Cuéntamelo YA!' los traiciona y estrena programa en TV Azteca

Primeramente, señaló, que cada quien debe hacerse responsable de lavarse la cara y cumplir con esto como una rutina diaria, pues de no hacerlo se acumula la suciedad en el rostro, lo cual podría resultar perjudicial.

Siempre trato de no tener maquillaje cuando no me toca frente a la tele. Prefiero estar bien hidratada y mantener el cutis lo más limpio posible y hago un sistema de limpieza tanto de mañana como de noche", dijo Adamari.

Podría interesarte: ¿TV Azteca lo contrató? Exintegrante de 'Hoy' aparece en 'Venga la Alegría' y da fuerte anuncio

La puertorriqueña explicó, que para ver resultados lo antes posible, se debe limpiar el cutis por la noche antes de dormir y repetirlo por las mañanas, por lo que hizo hincapié en que se debe ser constante.

Con información de: People en Español