ESPECTÁCULOS

Adiós Televisa: Exconductora de 'Cuéntamelo YA!' los traiciona y estrena programa en TV Azteca

Álex Kaffie confirmó que una exconductora de 'Cuéntamelo YA!' forma parte del elenco del nuevo programa que prepara TV Azteca

Exconductora de 'Cuéntamelo YA!' los traiciona y estrena programa en TV Azteca
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El columnista especializado en farándula, Álex Kaffie, confirmó que TV Azteca ya tiene listo el programa que sustituirá a Ponle de Noche, emisión que fue cancelada debido a su rotundo fracaso.

A través de su columna para El Heraldo de México, el conocido 'Villano de los espectáculos' confesó que la televisora del Ajusco comenzará las grabaciones del show Parada Nocturna en unas semanas más.

También lee: ¿TV Azteca lo contrató? Exintegrante de 'Hoy' aparece en 'Venga la Alegría' y da fuerte anuncio

El 17 del mes próximo comienza a grabarse Parada Nocturna, programa que sustituirá a Ponle de Noche (cuyo ínfimo rating tiene muy descontenta a TV Azteca)".

Kaffie detalló que este show se estrenará a partir del 24 de agosto y será televisado de lunes a viernes en punto de las 22:30 horas.

También lee: Cambios en Televisa: Polémico conductor se integra a 'Hoy' y pone a temblar a 'VLA'

El columnista volvió a confirmar que los conductores para este nuevo programa son Olga Sana, el 'J.J.' y la guapa Joselyn Juncal, además que estará producido por Omara Sámano.

Cabe resaltar que hasta hace pocas semanas, Joselyn formaba parte de las filas de Televisa pues se le pudo ver como conductora invitada de Cuéntamelo YA! por varios días.

Te podría interesar: "Saquen a la enana aburrida": Usuarios se unen y piden correr a Tábata Jalil de TV Azteca

Fuente: El Heraldo de México