ESPECTÁCULOS

Arath de la Torre aparece en TV Azteca con 'El Capi' y habla de sus proyectos

Durante una reciente emisión de 'La Resolana', 'El Capi' Pérez contó con la presencia del actor y conductor de televisión, Arath de la Torre

Arath de la Torre y 'El Capi Pérez'Créditos: TVyNovelas y Pinterest
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En una emisión de La Resolana, que se transmite en TV Azteca, 'El Capi' Pérez tuvo como invitado a el actor y conductor de televisión, Arath de la Torre, y hablaron de la trayectoria artística de este último.

Ya tenemos 27 años en la televisión, interrumpidos, estoy muy emocionado de esta aquí, creo que es como estar en estos lugares en el que eres doble diamante", indicó Arath.

Lee también: Cambios en Televisa: Polémico conductor se integra a 'Hoy' y pone a temblar a 'VLA'

Aunado a esto, el intérprete de Televisa participó en una dinámica con 'El Capi' y esta consistía en leer los tuits de unos 'haters', de los cuales debían adivinar cuáles eran reales y cuáles eran ficticios.

Te podría interesar: En Televisa, Juan Osorio revela que su hijo Emilio le confesó que era gay: "Fui al psicólogo"

Sí, definitivamente tengo muchos 'haters', hay gente que le gusta tu trabajo y hay gente que no, sobre todo en la comedia", manifestó el artista.

Finalmente, Arath de la Torre se mostró complacido por Trajes de Abrazo, la obra de teatro virtual que realiza junto a su esposa Susy Lu y en la que están actores como Yolanda Ventura y Odiseo Bichir.

Fuente: La Resolana