ESPECTÁCULOS

Chiquis Rivera sorprende a Lorenzo Méndez en el baño y redes 'estallan': "Atrapado en el acto"

Chiquis Rivera ha sorprendido a su esposo, Lorenzo Méndez, en una situación un tanto incomoda pues de la nada abrió la puerta del baño sin previó aviso mientras grababa, lo que ha hecho 'estallar' redes por como lo atrapó

Chiquis Rivera sorprende a Lorenzo Méndez en el baño y redes 'estallan': "Atrapado en el acto".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa cantante, Chiquis Rivera, ha sorprendido al público pero más a su esposo, Lorenzo Méndez, a quien sin previo aviso le abrió la puerta del baño atrapándolo en un momento un poco incómodo, haciendo 'estallar' las redes sociales con la grabación que difundió. 

Chiquis se encontraba grabando para sus historias de Instagram, cuando de la nada y sin previo aviso abrió la puerta de su inmenso baño, donde su esposo se encontraba de cuclillas moviendo en círculos las caderas, estirándose para comenzar a hacer ejercicio. 

Lorenzo ajeno a lo que pasaba se llevo gran susto cuando ella solo dijo "woooooow", lo que lo hizo voltear y ponerse de pie explicando que era para estirarse, lo que ella le responde lo mismo, ambos en inglés. 

Te podría interesar: Tras 'La Academia', este exalumno brilló junto a Carlos Rivera y enamoró a actriz de Televisa

Sin embargo, no fue el único momento, ya que también lo captó mientras bailaba banda antes de subirse a la caminadora, señalando que: "anda con todo Lorenzo el día de hoy, menos en misa". 

Ante esto sus fans 'estallaron' en risas dejando comentarios divertidos diciendo que "no hay nada de malo en ser feliz" o que lo había "atrapado infraganti". 

Te podría interesar: Cambios en Televisa: Polémico conductor se integra a 'Hoy' y pone a temblar a 'VLA'

Te podría interesar: Raúl 'El Negro' Araiza muestra en 'Hoy' el romántico detalle que preparó para su novia

 

 

Fuente: Instagram qescandalo_o