ESPECTÁCULOS

"Comparte de tu exclusividad": Cynthia Klitbo a Jesús Ochoa por limpiar parabrisas para ayudar a artistas

La actriz, Cynthia Klitbo, mediante su cuenta de Twitter, compartió la noticia en la que se le puede ver a director de la ANDA, trabajando en la calle

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz, Cynthia Klitbo, mediante su cuenta de Twitter, compartió la noticia en la que se le puede ver a director de la ANDA, trabajando en la calle para ayudar a artistas.

Falta de confianza, mejor que comparta su gran exclusividad de Televisa”, escribió.

Podría interesarte: Cambios en Televisa: Polémico conductor se integra a 'Hoy' y pone a temblar a 'VLA'

Y es que el día de ayer se difundieron unas instantáneas en las cuales se le observa al sonorense realizando las labores de limpieza de parabrisas en la calle, con el fin de reunir fondos para ayudar a los artistas que trabajan en la calle.

Por otra parte, la publicación de Klitbo no cayó bien a internautas, quienes de inmediato la compararon con Alfredo Adame, por realizar comentarios fuera de contexto.

Lee también: "Saquen a la enana aburrida": Usuarios se unen y piden correr a Tábata Jalil de TV Azteca

Cabe mencionar que Klitbo y Ochoa ya tiene problemas personales desde hace tiempo, pues cuando ella era la Secretaria de Previsión Social de la ANDA, lo acusó de espionaje y acoso, motivo por el cual decidió renunciar y comenzar a arremeter en su contra.

Fuente: TV Notas