ESPECTÁCULOS

Conoce a Melissa, la guapa hija de Freddy Ortega que causa furor en Televisa

Conoce a Melissa Ortega, la guapa hija de Freddy Ortega, que pronto volverá a aparecer en la pantalla de Televisa y ya está causando furor

Conoce a Melissa, la guapa hija de Freddy Ortega que causa furor en Televisa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este miércoles 29 de julio Freddy Ortega anunció con orgullo que su hija Melissa Ortega pronto volverá a Televisa con el nuevo proyecto Relatos Mascabrones que se transmitirá por Las Estrellas.

El famoso 'Mascabrother' aprovechó una entrevista con el programa Hoy para desmentir que su retoño haya entrada a la empresa de San Ángel por sus influencias y aseguró que la joven tiene talento.

Te podría interesar: Cambios en Televisa: Polémico conductor se integra a 'Hoy' y pone a temblar a 'VLA'

Ella solita se ganó el lugar... Arath de la Torre me ayudó a comentarle a algunas personas 'vean el trabajo de Melissa' y de repente, en el elenco base estaba el nombre de mi hija", comentó.

La joven ha tenido participación en distintos proyectos de teatro, cine y por supuesto televisión, apareciendo en varios capítulos de la exitosa serie, Como dice el dicho.

También lee: Así lució Ramón Valdés en su boda con Araceli Julián: "Quien lo viera a Ron Damón"

Melissa, quien también se conoce como 'La Talastilla', acumula más de 16 mil seguidores en su cuenta de Instagram, donde comparte sus mejores momentos y también detalles de cada uno de sus proyectos.

También lee: Aracely Arámbula deslumbra TV Azteca en impresionante 'outfit' para 'MasterChef'

Fuente: Programa Hoy