ESPECTÁCULOS

¡Escapada romántica! Natalia Téllez y su nuevo galán viajan a paradisíaco destino

La conductora Natalia Téllez compartió en sus redes sociales algunos videos sobre su reciente viaje a Punta Mita, el cual realizó en compañía de Antonio Zabala, con quien aparentemente inició un romance

Natalia Téllez y Antonio Zabala.La pareja realizó un viaje a la Riviera Nayarit Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de poner de cabeza las redes sociales al publicar algunas fotografías junto a Antonio Zabala, quien se concluye que es su nuevo galán, Natalia Téllez compartió con alegría que se fue de viaje con él para disfrutar de la Riviera Nayarit

A través de sus Historias de Instagram, tanto Natalia como Antonio dejaron en evidencia su escapada romántica a Punta Mita, paradisíaco destino en el que han podido disfrutar del mar y de un momento de relajación. 

Lee también: Cambios en Televisa: Polémico conductor se integra a 'Hoy' y pone a temblar a 'VLA'

Zabala, quien según sus redes sociales es ingeniero y fotógrafo, grabó a Natalia frente a la alberca del lujoso hotel en el que se están hospedando, además de compartir algunas imágenes del increíble lugar. 

Fue la semana pasada cuando la conductora de Televisa compartió algunas imágenes en las que aparece disfrutando de un paseo junto a Antonio y su mascota. La también actriz se limitó a escribir "así de simple" en la publicación, mientras que en otro post que hizo días después expuso "pos ya en esas andamos". 

Lee también: Adiós Televisa: Exconductora de 'Cuéntamelo YA!' los traiciona y estrena programa en TV Azteca

La presentadora y el ingeniero interactúan en redes sociales desde principios de mayo, y Zabala ha dado 'me gusta' a varios comentarios de usuarios que lo felicitan por su aparente relación con Natalia. 

Lee también: En Televisa, Juan Osorio revela que su hijo Emilio le confesó que era gay: "Fui al psicólogo"

Asimismo, ambos han dejado en evidencia que comparten la misma pasión por los viajes, por lo que ahora han dado el significativo paso de ir juntos a un espectacular lugar. 

Fuente: Instagram @natalia_tellez y @zaabs