ESPECTÁCULOS

Este galán triunfó en 'Pasión de Gavilanes', engalanó Televisa y acabó en la ruina

El actor de origen cubano, Mario Cimarro, llegó a consolidarse como un cotizado galán de telenovelas por sus papeles en 'Pasión de Gavilanes' y 'El Cuerpo del Deseo'

Mairo Cimarro, actor de origen cubano Créditos: Publimetro y El Español
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunos años, el actor de origen cubano, Mario Cimarro, se convirtió en uno de los galanes más cotizados de la televisión gracias a sus papeles en Pasión de Gavilanes y El Cuerpo del Deseo.

Dentro del curriculum del intérprete existen telenovelas con Televisa, Telemundo y Univision tales como Acapulco, cuerpo y alma, La Usurpadora, Gata Salvaje, El cuerpo del deseo, La Traición, entre otras.

Lee también: Cambios en Televisa: Polémico conductor se integra a 'Hoy' y pone a temblar a 'VLA'

A pesar del éxito que alcanzó, el histrión vivió una época complicada en el aspecto económico y es que, supuestamente, su actitud conflictiva lo llevó a sufrir un despido simultaneo en Televisa y Telemundo.

De acuerdo a la prensa de espectáculos, los problemas financieros del artista lo orillaron a declararse en bancarrota, a la vez que se habría enfrentado a algunas demandas en México y Estados Unidos.

Te podría interesar: "Saquen a la enana aburrida": Usuarios se unen y piden correr a Tábata Jalil de TV Azteca

Hace un año, a través de sus redes sociales, Mairo Cimarro reapareció y explicó las razones por las que no regresa a la actuación, además, mantuvo que Telemundo le puso un veto por defender a un colega.

Actualmente, el actor muestra su vida mediante las plataformas digitales y comparte su gusto por la naturaleza, las motocicletas y los viajes, así como distintos momentos de su vida personal y profesional.  

Fuente: MSN, Telemundo y Las Estrellas