ESPECTÁCULOS

Farruko visita Televisa y revela que le gustaría colaborar con este grupo mexicano

Durante una entrevista para 'Cuéntamelo Ya', Farruko habló de su carrera musical y reveló con qué grupo le gustaría hacer una colaboración

Farruko, reggaetonero puertorriqueño, Créditos: El Heraldo de México
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante una entrevista para Cuéntamelo Ya, el reggaetonero puertorriqueño, Farruko, habló de su carrera musical y confesó su deseo por hacer una colaboración a futuro con el grupo Maná.

Siempre ha sido para mí un sueño, quizá algún día, grabar una canción con el grupo Maná. Son una gran inspiración que dentro del rock y el pop que hacen, tienen algo del reggae", indicó el artista.

Lee también: Cambios en Televisa: Polémico conductor se integra a 'Hoy' y pone a temblar a 'VLA'

En la plática con este programa de Televisa, el intérprete urbano comenzó que le gusta trabajar junto a exponentes del pop, ya que se logran fusión de estilos que se convierte en propuestas agradables para el público.

Te podría interesar: ¿TV Azteca lo contrató? Exintegrante de 'Hoy' aparece en 'Venga la Alegría' y da fuerte anuncio

Uno está haciendo el papel urbano, dándole esa calle a la canción, esa esencia de uno y ya ellos vienen con su propuesta comercial que le agrada a un público en el que yo no entro", comentó.

Finalmente, Carlos Efrén Reyes, nombre real de Farruko, habló que se inspiró en las personas que no logran superar una ruptura amorosa para componer La Tóxica, su más reciente sencillo.

Fuente: Cuéntamelo Ya