ESPECTÁCULOS

Maribel Guardia pierde los estribos en 'Hoy' y cachetea en vivo a actor de Televisa: "Estú... engreído"

La guapa y querida actriz, Maribel Guardia, dejo al público y los conductores de 'Hoy' sorprendidos al perder los estribos y plantarle tremenda cachetada al actor de Televisa, Omar Fierro, en pleno programa en vivo

Maribel Guardia pierde los estribos en 'Hoy' y cacheta en vivo a actor de Televisa: "Estú... engreído".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y querida actriz, Maribel Guardia, en pleno programa en vivo le dio dos cachetadas al reconocido actor de Televisa, Omar Fierro, tras perder los estribos en una interpretación, dejando con la boca abierta al público y a los conductores de Hoy que presenciaron la escena. 

Durante la dinámica, 'Canta la Palabra', Maribel interpretó el tema Ese Hombre, de Lupita D'Alessio, dejándose llevar de tal manera que agregó sus propios insultos, arremetiendo contra Omar quien dirigía la sección en ese momento, plantándole tremendo cachetadón.  

Es un gran necio, un estú... engreído, egoísta y caprichoso, un payado vanidoso, inconsciente de sí mismo, falso, enano, rencoroso, que no tiene corazón, lleno de celos sin razones ni motivos, egoísta y un degenerado, asqueroso sin vergüenza, asco de persona", cantó saliéndose de la letra y agregando insultos propios, jaloneándo a Omar. 

Te podría interesar: Raúl 'El Negro' Araiza muestra en 'Hoy' el romántico detalle que preparó para su novia

Tras esto le dio una leve cachetada dejándose llevar por momento, pero no fue la única pues Galilea Montijo dijo que debería darle una con ganas, lo que cumplió, pero siguiendo el formato de las novelas, por lo que la segunda en realidad fue actuada y no impactó de verdad como lo hizo la primera.

Te podría interesar: Tras 'La Academia', este exalumno brilló junto a Carlos Rivera y enamoró a actriz de Televisa

A partir del minuto 1:05.

Te podría interesar: Cambios en Televisa: Polémico conductor se integra a 'Hoy' y pone a temblar a 'VLA'

 

 

Fuente: YouTube @Hoy