ESPECTÁCULOS

¿Se va a Televisa? Hermano de Bisogno hace impactante anuncio en TV Azteca

A través de un video en las redes sociales de 'Enamorándonos', Alex B anunció que estará como amoroso VIP en el programa

Alex B, hermano de Daniel Bisgono, estará como amoroso VIP en 'Enamorándonos' Créditos: El Universal y El Sol de México
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A pesar de que se informó que Enamorándonos tendría una suspensión de forma indefinida, las sorpresas no dejan de llegar a este reality show y en esta ocasión tiene como protagonista a Alex B.

Mediante un video en las redes sociales del programa, el hermano de Daniel Bisogno compartió la noticia de que será amoroso VIP durante la emisión de este miércoles 29 de julio, hecho que sorprendió a los fans.

Lee también: Cambios en Televisa: Polémico conductor se integra a 'Hoy' y pone a temblar a 'VLA'

Soy Alex B y no me dejarán mentir, lo más bonito que puede haber es el amor, sentirse querido, amado y vivir apasionadamente. Por esta razón estoy ansioso y esperando la llamada del amor", dijo el presentador.

En la bandeja de comentarios, los televidentes expresaron su emoción por ver al conductor de TV Azteca, pues muchos aseguraron que su carisma y buena vibra le dará un toque fresco a esta producción.

Te podría interesar: Aracely Arámbula deslumbra TV Azteca en impresionante 'outfit' para 'MasterChef'

Por otro lado, Penélope Menchaca anunció que Enamorándonos tendrá una pausa debido a las complicaciones que se han presentado, mismas que adjudicó a la contingencia sanitaria que se vive actualmente.

Sin embargo, de acuerdo información de la prensa de espectáculos, la televisora de la Ajusco tomó la decisión de no continuar con el programa por el bajo rating que tuvo desde su regreso.

Fuente: Enamorándonos