ESPECTÁCULOS

¿Segunda oportunidad? Luisito Comunica y 'La Chule' podrían retomar su noviazgo

Luego de que su relación terminara hace un año, los fans de Luisito Comunica y 'La Chule', consideran que la expareja podría buscar una segunda oportunidad

Luisito Comunica y 'La Chule' Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace ya algún tiempo, el mundo de Internet se sorprendió, luego de que, Luisito Comunica y 'La Chule', una de las parejas más famosas confirmara que su relación habría acabado.

No obstante, ahora se cree que estas dos celebridades de las redes sociales estarían planeando su regreso para retomar su noviazgo una segunda vez.

Lee también: Cambios en Televisa: Polémico conductor se integra a 'Hoy' y pone a temblar a 'VLA'

A pesar de que en días anteriores se rumoró, que el youtuber andaba con Ariany Tenorio, una joven venezolana, sin embargo, en recientes historias de Instagram de él, se mostró que de momento se encuentra en Puerto Vallarta, Jalisco.

Pero, lo que dejó pensando a más de uno, fue que Cinthya ('La Chule'), compartió que también se encontraba en playas de la misma ciudad jalisciense.

Te podría interesar: ¿TV Azteca lo contrató? Exintegrante de 'Hoy' aparece en 'Venga la Alegría' y da fuerte anuncio

Tras enterarse de esto, un usuario de Twitter compartió las capturas de pantalla de sus historias de Instagram. Además, los influencers llegaron a publicar algunas imágenes en las que probablemente podrían haber coincidido.

Con información de: Radio Fórmula