ESPECTÁCULOS

Tras escándalo con su expareja, actor de Televisa vive una crisis y hace esto para sobrevivir

Durante una emisión con 'De Primera Mano', Alejandro Tomassi reveló que atraviesa por problemas económicos derivados de la contingencia sanitaria

Alejandro Tommasi, primer actor mexicanoCréditos: People en Español y Las Estrellas
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Al igual que otros famosos, el primer actor, Alejandro Tomassi, mencionó que atraviesa por problemas económicos por la falta de trabajo durante la contingencia sanitaria que se vive actualmente.

Durante una entrevista con De Primera Mano, el intérprete de Televisa detalló que se encuentra creando contenido de cocina en su canal de YouTube, de donde obtiene ingresos para solventar esta crisis.

Te podría interesar: Cambios en Televisa: Polémico conductor se integra a 'Hoy' y pone a temblar a 'VLA'

Estoy tratando de salir adelante con la ayuda de familia y con algunas cosas que estoy haciendo, mis recetas de cocina en YouTube y ahí me están depositando un dinero mensual", manifestó el artista.

De igual manera, el histrión mexicano opinó que no conviene tener una reapertura de los teatros con solo un 30 por ciento de la capacidad, pues señaló que una obra en escena implica muchos gastos.

Lee también: Adiós Televisa: Exconductora de 'Cuéntamelo YA!' los traiciona y estrena programa en TV Azteca

En ciertos teatros, a lo mejor podría ser, pero hay teatros muy pequeños, poner acrílicos entre las butacas haría que se volviera aquello muy difícil", dijo sobre una de las propuestas para reabrir los recintos.

Por último, Alejandro Tomassi no se mostró convencido por estas medidas planteadas, además de que reveló que tiene dos nuevos proyectos a puerta cerrada.

Fuente: De Primera Mano