ESPECTÁCULOS

'Suelta la Sopa': Tras polémica con 'La Venenosa', destapan pleito entre el elenco

En una emisión de 'Chisme en Vivo', Javier Ceriani destapó una nueva controversia en torno a 'Suelta la Sopa', específicamente entre Luis Alfonso Borrego y Juan Manuel Cortés

Javier Ceriani destapó un supuesto conflicto entre Luis Alfonso Borrego y Juan Manuel CortésCréditos: Telemundo
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

California, EU.- Durante la emisión del martes 28 de julio en Chisme en Vivo, Elisa Beristain y Javier Ceriani abordaron la polémica que envuelve a Carolina Sandoval y los supuestos problemas que existen en Telemundo.

En una de sus intervenciones, Ceriani presentó los ataques que recibe Luis Alfonso Borrego en sus redes sociales, esto con respecto a la 'La Venenosa' y de la controversia que vive actualmente la presentadora.

Lee también: Cambios en Televisa: Polémico conductor se integra a 'Hoy' y pone a temblar a 'VLA'

Sin embargo, el comunicador también destapó que existiría un pleito entre Lucho Borrego y Juan Manuel Cortés, su compañero en Suelta la Sopa y miembro de la producción de este proyecto televisivo.

Les puedo decir que la relación de Borrego con Juan Manuel Cortés está buena", mencionó el periodista de espectáculos.

Te podría interesar: Aracely Arámbula deslumbra TV Azteca en impresionante 'outfit' para 'MasterChef'

De igual manera, el argentino reveló que el aumentó de casos de Covid-19 continua dentro de la cadena Telemundo, los cuales involucrarían a dos importantes figuras de la producción de Suelta la Sopa.

Hay dos productores, uno es casi uno de los jefes máximos y otra una las jefas máximas, tendrían coronavirus. Esto habría desatado que Carolina Sandoval no volviera al estudio", indicó el comunicador.

Cabe recordar que, ayer martes 28 de julio, Jorge Bernal confirmó la salida de Carolina Sandoval de Suelta la Sopa, noticia que levantó múltiples especulaciones en torno a la venezolana.

Fuente: Chisme en Vivo